Vamos a recuperar Metepec: Fernando Flores

0
89
Foto: Victoria Acevedo

 

Por Lilia González

Respaldado por transportistas, amas de casa, empresarios, líderes sociales y políticos, Fernando Flores Fernández, candidato de la coalición “Va por el Estado de México” para la presidencia municipal de Metepec se reunió con su militancia y simpatizantes para dar a conocer sus primeras propuestas, entre estas: implementar el Programa Médico en tu Casa con el cual se brindará atención médica a domicilio.

Refirió que la salud siempre será prioridad para su gobierno, señalando que también habrá de otorgar, por los tres años de gestión, medicamentos gratuitos para los adultos mayores que padezcan hipertensión y/o diabetes.

“En Metepec no va haber un muerto más por falta de atención médica, en Metepec no va haber un muerto más por falta de medicamento”, exclamó tras señalar que otras de las propuestas será regresar la funcionalidad de las estancias infantiles y los comedores comunitarios.

“Vamos a hacer el mejor municipio del país, vamos a recuperar Metepec y lo vamos a recuperar todos juntos, regresaremos a ocupar los primeros lugares en todo. Hoy el municipio está secuestrado por un grupo pequeño de personas que vinieron a robarse lo nuestro”, enfatizó.