No permitiré que nos quiten territorio de Izcalli: Jafet Sainz

0
173
FOTO: Especial

 

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local por el distrito 43 fue enfático al señalar que desde ahora como ciudadano y más aún si el voto le favorece; no permitirá que se intente cercenar ni un centímetro del territorio de Cuautitlán Izcalli.

Así se comprometió ante habitantes del Ejido El Socorro y del Pueblo de San Mateo Ixtacalco en donde el abanderado Verde escuchó y platicó con los vecinos de ambas comunidades, quienes le manifestaron su preocupación por el reciente escándalo en que se vio envuelto estas históricas comunidades, fundadoras de Cuautitlán Izcalli.

En ambas localidades el postulante a legislador del Congreso Mexiquense fue claro al manifestarles su total respaldo en todo lo que necesiten y en especial sobre este tema, del que dijo ha estado pendiente desde que se inició con este “ardid político” entre los municipios de Cuautitlán e Izcalli.

“Este asunto no tiene ni tendrá ninguna trascendencia porque si lo hacen estarían violando el propio decreto constitucional que dio origen y vida al municipio 121”; explicó.

Sin embargo, Jafet Sainz señaló que como ciudadano de Cuautitlán Izcalli ha estado muy pendiente de este asunto y recalcó que así lo hará como diputado de la LXI Legislatura del Estado de México, “Con la certeza y seguridad de que llegaremos juntos a esa representación popular que será de todos los izcallenses”; puntualizó.