Vamos por gubernatura

0
112
  • Partido de AMLO renovará dirigencia estatal este fin de semana, asegura que ganará en 2017.

 

    A través de una carta dirigida a la militancia, el secretario general estatal de Morena, Félix Santana Ángeles, expresó que el próximo 14 de noviembre 400 delegados, 200 hombres y 200 mujeres, elegirán al nuevo presidente del Consejo Estatal y a 13 integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Por lo que el reto de la nueva dirigencia estatal será contar con un comité que conjugue la juventud y la experiencia de militantes honestos para arrebatar la gubernatura del Estado de México al grupo Atlacomulco.

«Esperamos se integre un comité que territorialmente represente a todas las regiones del Estado que con habilidad, inteligencia y talento enfrente el domingo 4 de junio del 2017 la maquinaria del PRI, que han comenzado a operar con recursos públicos y discretamente a través del Programa de Regionalización -conformado por 45 cuarteles integrados por secretarios, subsecretarios y directores de gobierno- la campaña del actual secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, como candidato a gobernador», indicó.

Santana Ángeles reconoció que Morena requiere de un Comité Estatal capaz de leer las fracturas, alianzas y traiciones con las que se decidirá la próxima candidatura a gobernador por el grupo político en el poder. Advirtió que ante la ausencia de un proyecto alternativo de gobierno, Morena  enfrentará en el próximo proceso electoral la alianza PAN-PRD, negociada desde ahora en el ámbito nacional.

Reiteró que bajo este escenario, Morena se reivindica como el único partido político con vocación de gobierno capaz de encabezar la transformación política nacional por la vía pacífica-electoral y que aleja el riesgo de un estallido social ante la incompetencia, incapacidad y enorme corrupción con la que opera la clase política gobernante. El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones, ubicado en Blvd. Miguel Alemán 166, corredor industrial, en Lerma, Estado de México, será la sede donde los 400 delegados de Morena elegirán el próximo sábado a la nueva dirigencia estatal.