Ve dirigente del PRD cómo “acomodo político” de Morena la división de Ecatepec

0
85
FOTO: Victoria Acevedo

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Cristian Campuzano Martínez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que la propuesta de algunos legisladores de Morena de dividir el municipio de Ecatepec se trata solamente de un intento de acomodo político para darle salida a los asuntos internos de dicho instituto.

En conferencia de prensa señaló que la postura del PRD es que se oponen rotundamente a un intento de diluir a Ecatepec al amparo de una necesidad política y no de una necesidad de la ciudadanía.

“En todo momento nuestro partido estará dando acompañamiento a la población, por que unos cuantos no pueden pretender dividir el municipio de Ecatepec para formar Ciudad Azteca, ya que deben ser los afectados quienes soliciten dicha acción”.

El líder del Sol Azteca en la entidad mexiquense refirió que la iniciativa presentada al Congreso Local la hicieron siete ciudadanos de Ecatepec, quienes tienen una afiliación al partido de Morena, y estos, no representan a toda la población, por lo que a todas luces parece solo una propuesta partidista.