VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO EN TOLUCA

0
300

REDACCIÓN

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Raymundo “N”, en el robo de una camioneta en este municipio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

​La Autoridad Judicial estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el detenido deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

​El pasado 27 de diciembre, el detenido y otro individuo habrían sometido a una persona para robarle una camioneta marca Peugeot, tipo Partner, en la calle Independencia y Camino al Panteón, en la colonia Cerrillo Piedras Blancas, en el municipio de Toluca.

​Un día después este sujeto fue detenido a bordo de la camioneta robada, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público. Mediante una diligencia de confronta, la víctima lo reconoció como uno de los individuos que, utilizando un arma de fuego, la habría asaltado.

​Raymundo “N” fue remitido a un penal de la zona, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.