¡Violencia imparable! Ejecutan a dos personas en Valle de Toluca

0
892
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas. Para las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presume un ajuste de cuentas.

El primero de estos crímenes tuvo lugar en el municipio de Almoloya de Juárez, durante la noche.

Adolfo “N”, de 25 años de edad, fue ultimado a balazos y su cuerpo abandonado a unos metros de una gasolinera ubicada en la carretera federal Toluca-Villa Victoria, en la Delegación de San Pedro La Hortaliza.

Las investigaciones establecieron que la víctima se dedicaba a la compra y venta de carros usados.

La última vez que lo vieron con vida fue la tarde del sábado 7 de agosto, cuando salió de su casa en la comunidad de San Cristóbal Tecolit, en Zinacantepec.

Le dijo a su esposa que realizaría la compra de un carro y ya no regresó. Su familia no supo de él hasta que lo hallaron sin vida. Junto al cadáver, los peritos contaron cinco casquillos percutidos calibre 38.

Familiares agregaron que Adolfo “N” operaba en el tianguis de San Bernabé y hasta el momento no hay más pistas sobre sus agresores o el motivo de este asesinato.

Un segundo crimen se perpetró en calles de la Delegación de El Carmen Totoltepec, en la Ciudad de Toluca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la víctima fue localizada con signos de violencia entre las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Vecinos no lo reconocieron; en calidad de “desconocido” ingresaron sus restos al Instituto de Servicios Periciales de la FGJEM.

De estos hechos violentos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios de Lerma.