Yo no me agacho: Castell

1
101
No a la falta de respeto… A pocos días de cerrar campaña, la candidata independiente, Teresa Castell de Oro Palacios, negó cualquier posibilidad de abandonar la contienda electoral mexiquense. Dijo que ella es una persona seria que nunca jugaría con sus electores y más porque se trata de sacar a los partidos, no de seguirlos empoderando. (Foto: Juan Hernández)

Isabel Blancas

*Candidata Independiente, Teresa Castell,
califica de “vergonzante” declinación de Óscar.

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Maria Teresa Castell de Oro, no declinará de ninguna manera a favor de ningún partido político ni candidato, lo anterior después del anuncio de Óscar González, quien fuera aspirante del PT, de sumarse a favor del proyecto de Morena. Aseguró que esta declinación lo único que muestra es la debilidad de Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno estatal, pues requiere del apoyo de otra persona para dar batalla en esta elección.

Asimismo, consideró que esto también es una decepción para los seguidores del PT, por lo que hizo un llamado a ellos asegurando que en su proyecto hay cabida para todos.

«La candidata independiente no declina, no se agacha, los ciudadanos que han confiado en mí merecen una gran pelea y así será».

Aseguró que la candidatura independiente está lista para aceptar a todas las personas sin importar si fueron o pertenecieron a un partido político, porque a final de cuentas, todos son ciudadanos y si deciden salirse, es porque ya están cansados y hartos como todos. Resaltó que continúan recibiendo agresiones por parte de seguidores de Morena en diversas regiones del estado, lo que les preocupa pues no quieren gobiernos agresivos ni intolerantes.