domingo, abril 21, 2024
InicioLocalAccidente automovilístico en San Jerónimo Chicahualco

Accidente automovilístico en San Jerónimo Chicahualco

Por María Gerardo

Fotos: Victoria ACEVEDO

La falta de pericia de dos conductores terminó en accidente automovilístico, mismo que al no respetar el límite de velocidad terminaron frente a frente sobre las esquina que forman las calles Puerto Guaymas y 27 de septiembre de San Jerónimo Chicahualco, del municipio de Metepec, sin que se hayan reportado lesionados.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía cuando un Pointer color blanco, con placas de circulación MGZ 9272, del Estado de México y Fusion, del mismo color, con placas HBS 4331 se impactan, terminando este último su loca carrera en una barda perimetral.

Los servicios de Emergencia de la Cruz Roja de Metepec acudieron al lugar después de haber recibido la llamada de auxilio, pero indicaron que no fue necesario atender a nadie ya que los conductores y una persona más que transitaba por el lugar a bordo de una bicicleta por fortuna no resultaron lesionados.

Elementos de la Policía Municipal de la demarcación también arribaron al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades, ya que lo único que dejó el accidente fueron pérdidas materiales.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO