lunes, junio 17, 2024
InicioLocalAlameda, espacio para la recreación

Alameda, espacio para la recreación

  • Realiza alcalde Braulio Álvarez recorrido por instalaciones del parque central de Toluca.

 

    El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, realizó un recorrido por el Parque Cuauhtémoc, mejor conocido como la Alameda Central de Toluca, el cual se ha convertido en uno de los espacios más visitados y preferidos de las familias toluqueñas.

Algunos de los principales atractivos son las fuentes: Pies Mojados, Musas y La Esfera de Cobre que, por las noches, dan un toque de magia con sus luces de colores, lo que hace más agradable el paseo de quienes gustan caminar por el Andador Margarita García Luna.

Durante su estancia en la Alameda, el alcalde conversó con algunas personas que ahí se encontraban, a quienes escuchó con atención y recibió su gratitud por las acciones realizadas en la actual administración, sobre todo por la remodelación de un espacio tan emblemático para los toluqueños, convertido ahora en un legado para las futuras generaciones.

El alcalde constató que el área de juegos infantiles y el estanque de los patos son, sin duda, una opción segura y un espacio adecuado para la diversión de los pequeños, lo que contribuye a la convivencia familiar.
Álvarez Jasso supervisó el buen funcionamiento del sistema de riego automático instalado en la Alameda, que ha permitido mantener en buen estado las áreas verdes, convirtiéndolo no sólo en un lugar cómodo para quienes disfrutan los espacios naturales, sino en un auténtico pulmón para la ciudad.

Asimismo, el presidente municipal recorrió también, el Foro Cultural Alameda y dijo que constituye el lugar perfecto para presentar todas las expresiones artísticas; los fines de semana, precisó, se realizan innumerables presentaciones de danza, teatro, música y espectáculos diversos para chicos y grandes, en medio de un ambiente familiar.

Por las noches, la Alameda Central de Toluca luce espectacular, al estar totalmente iluminada, lo que representa mayor seguridad para quienes gustan recorrerla ya entrada la tarde, ya que también cuenta con vigilancia las 24 horas del día, haciéndola un espacio seguro y propicio para visitar a cualquier hora; además, para quienes practican  deporte, se cuenta con un área de gimnasio al aire libre.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO