Alegran a niños y niñas con Caravana Otzonrisas 

0
4
FOTO: Especial

FO”El gobierno municipal de Otzolotepec otorga juguetes a menores”

 

Por Lilia González

 

El gobierno municipal de Otzolotepec, encabezado por Erika Sevilla Alvarado, dio el banderazo de salida a la Caravana Otzonrisas, a través de la cual se busca otorgar un juguete a niñas y niños del municipio.

El arco de acceso a Otzolotepec fue el punto de reunión, donde el cuerpo edilicio dio inicio a la entrega de pelotas, carritos, juegos de té, muñecas, juegos de destreza y otros juguetes a menores, acudiendo a las comunidades y a las instituciones educativas.

Camiones de carga trasladaron los diversos artículos que fueron recaudados y donados por el gobierno municipal, así como por los propios vecinos, teniendo como objetivo que la mayoría de los niños recibiera un obsequio a cambio de una sonrisa, en el marco de las celebraciones por el Día de Reyes.

Entre los puntos visitados se encontró la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”, de Loma de Maguey, la Escuela Primaria “Benito Juárez” y el Jardín de Niños de la comunidad de Santa Ana Jilotzingo, así como la Primaria “Cuauhtémoc”, de La Rosa, entre otras.

Alegran a niños y niñas con Caravana Otzonrisas  - Ene 7, 2022
FOTO: Especial

Durante su visita a los planteles educativos, la alcaldesa precisó que todos los niños que asistan a las escuelas podrán obtener un juguete. Recalcó que gracias a la buena voluntad de la ciudadanía, del Ayuntamiento y del Sistema Municipal DIF, pudieron implementar el programa.

Tras la acción, directivos de las instituciones reconocieron la labor, el compromiso y la sensibilidad mostrada hasta ahora por la administración municipal 2022-2024, la cual regaló un juguete a menores que quizá ante la complicada situación por la emergencia sanitaria, los Reyes Magos no pudieron llegar a sus hogares.