Aprovechar descuentos

0
106
Mejores servicios... El gobierno municipal de Toluca invita a los contribuyentes a aprovechar la bonificación del 34% en el pago del impuesto predial y el 38% en el pago de los derechos por el suministro de agua a grupos vulnerables, así como descuentos del 8%, 6% y 4%, durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente. Con el pago de sus contribuciones más y mejores servicios.
  •  Invita Ayuntamiento de Toluca.

 

    Con el objetivo de apoyar la economía de los toluquenses, el gobierno municipal  invita a los contribuyentes aprovechar la bonificación del 34 por ciento en el pago del impuesto predial y el 38 por ciento en el pago de los derechos por el suministro de agua a grupos vulnerables, así como descuentos del 8 por ciento, 6 por ciento y 4 por ciento durante los meses de enero,  febrero y marzo, respectivamente.

Además, de estos descuentos, en el mes de enero se bonificará un 4 por ciento adicional y en febrero un 2 por ciento como estímulo de cumplimiento a las personas que vayan al corriente en sus pagos.

Los interesados pueden acudir a los módulos ubicados a un costado de la Capilla Exenta, que están abiertos al público de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 13:00, donde los servidores públicos de la administración municipal 2016-2018 podrán atender y resolver todas las dudas.

Asimismo, pueden acudir a la oficina central de Tesorería, ubicada en Hidalgo poniente 408, acolonia Centro, entre Vicente Villada y Pedro Ascencio, con un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas; y para el pago del agua, también, pueden acercarse a las oficinas recaudadoras ubicadas en Avenida Primero de Mayo 1707 oriente, con el mismo horario.

Los contribuyentes pueden realizar su pago de agua en línea en la página: www.toluca.gob.mx y hacer click en el apartado de Pago de Agua, necesitan tener a la mano el Número de Identificación del Suministro (NIS), que se encuentra en su recibo a un costado del lado derecho. Para cualquier duda, el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca pone a disposición de los usuarios el teléfono 2755700.

Al cumplir con sus contribuciones, los toluquenses pueden gozar de más obras y mejores servicios en el municipio.