Arranca el Buen Fin

0
126
Prometen seguridad… Con el inicio del Buen Fin el municipio de Toluca activó una flotilla de más de mil policías de seguridad y tránsito para resguardar las actividades económicas de los siguientes cuatro días en la capital mexiquense. La Prioridad, dijo el alcalde Braulio Álvarez, serán las plazas comerciales y las zonas bancarias del municipio. (Foto: Victoria Acevedo)

María GERARDO

 

  • Mil 200 policías para vigilar actividad comercial en Toluca.

 

Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca, dio a conocer que durante el “Buen Fin” se desplegarán mil 200 policías por toda la ciudad para garantizar la seguridad de los compradores especialmente en centros y zonas comerciales, sucursales bancarias, cajeros automáticos; además, se pondrá especial cuidado en rutas del servicio público.

“En este operativo que iniciará a partir de este viernes hasta el próximo lunes, los agentes intensificarán la vigilancia en los puntos de mayor afluencia donde se realizan movimientos financieros y compras”.

El alcalde precisó que la totalidad de los elementos de la dirección de Seguridad Pública estarán participando durante estos días con lo que se le logrará darle cobertura a toda la capital mexiquense, con el objetivo de evitar que la delincuencia pueda incrementarse.

“Los operativos que se estarán desarrollando serán en coordinación con la Comisión Estatal, donde cubriremos centros y zonas comerciales transporte público, cajeros automáticos y bancos”.

Finalmente, Álvarez Jasso, mencionó -a días de concluir la gestión municipal- que el robo a transporte público sigue siendo uno de los pendientes en materia de seguridad por lo que seguirán trabajando para lograr los resultados que la población demanda por lo que se ampliarán los polígonos para una mejor cobertura.