viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalArrancó Feria del Regreso a Clases

Arrancó Feria del Regreso a Clases

Isabel BLANCAS

 

* Desde ayer y hasta el domingo, en la Plaza de los Mártires, descuentos en útiles escolares.

El pasado jueves fue inaugurada la feria de regreso a clases, organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor, el ayuntamiento de Toluca y la Unión de Papeleros de la zona con la finalidad de ofertar descuentos y ofertas en artículos escolares.
Durante los cuatro días que durará esta feria se esperan más de 50 mil asistentes y una derrama económica superior a los 16 millones de pesos.
En este espacio están presentes cerca de 220 expositores del Valle de Toluca que ofertan productos y servicios para este regreso a clases, tal es el caso de mochilas, papelería en general, tecnologías domésticas así como ópticas y estética, entre otros
Alejandro Gutiérrez, delegado de Profeco en el valle de Toluca dio a conocer que el objetivo de este ejercicio es conseguir consumidores responsables que no pongan en riesgo sus finanzas. «El apoyar a la economía familiar, padres de familia a través de la oferta de opciones de compra, facilitar el contacto entre padres de familia y proveedores y brindar la tranquilidad de los consumidores al saber que están comprando artículos de calidad».
Recordó que sólo en Toluca hay una matrícula escolar de 336 mil alumnos en educación básica y 1300 instituciones educativas desde primarias hasta preparatorias.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO