lunes, febrero 26, 2024
InicioLocal¡Asaltaron funeraria!

¡Asaltaron funeraria!

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

 

  • Amantes de lo ajeno se llevaron las ganancias de los últimos días.

 

Aunque parezca increíble la delincuencia alcanzó el nivel del colmo, pues el pasado sábado los amantes de lo ajeno se metieron a las oficinas de una funeraria para llevarse las ganancias de los últimos días que fueron a costa de algunos difuntos.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en un inmueble ubicado en la calle de Isabel la Católica, en la colonia San Sebastián, del Centro de Toluca, donde al menos tres sujetos fuertemente armados ingresaron para amagar a los empleados y llevarse una importante cantidad de dinero que hasta el momento no ha sido revelada.

En medio de la incredulidad empleados, vecinos y locatarios de otros negocios pidieron apoyo a la policía municipal y aunque se montó un fuerte dispositivo para perseguir a los ladrones estos lograron huir con el botín en sus manos.

Las oficinas atracadas presuntamente pertenecen a una empresa con razón social Programa de Apoyo de Beneficio Social y se ubican a un costado de los nuevos velatorios del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

El saldo de este asalto fue de una persona lesionada y dos más con crisis nerviosa, mismos que fueron atendidos por personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO