sábado, febrero 24, 2024
InicioLocal¡Camión volador!

¡Camión volador!

  • Imprudente camionero atravesó su unidad en puente de Pilares, paralizó tránsito por varias horas.

 

    “Había mucha neblina y no me di cuenta cuando estaba subiendo por el muro de contención… es que mis luces no sirven, trate de salirme pero me quedé atorado”.

Así respondió el chofer del autobús de la línea Atsuzi, que este lunes se voló uno de los puentes viales de Pilares, sobre las laterales de Paseo Tollocan y quedó prácticamente colgando, propiciando el cierre de la vialidad con dirección a Toluca durante varias horas.

El incidente, que se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes, por fortuna no reportó lesionados, ya que la unidad 590 con placas de circulación 713-917-J no llevaba pasajeros.

Cual patineta de skate, el autobús Atsuzi subió por el muro de contención, incluso se mantuvo en equilibrio por la velocidad a la que era conducido aun cuando su único soporte era un tubo de acero que terminó averiado.

El chofer de la unidad fue detenido y una grúa trató de retirar el camión, pero por la forma en que quedó atravesada la unidad, complicó las labores de remoción.

No fue sino hasta las 11:00 horas cuando el camión de pasajeros del servicio público fue bajado donde había quedado colgado, situación que ya había generado retrasos y molestias entre trabajadores y estudiantes que tuvieron que interrumpir su trayecto y muchos de ellos llegaron tarde a sus labores.

PODRÍA INTERESARLE ...

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO