sábado, febrero 24, 2024
InicioLocalCapacitan a promotores

Capacitan a promotores

  • Organismo de Agua de Toluca brinda formación, integral a activistas
    de la Cultura del Agua.

Como parte de una mejora en la cultura del agua a nivel federal, la Comisión del Agua del Estado de México realiza eventos para que el tema de un buen cuidado siga llegando a cada rincón de la ciudad  y esto lo hace a través de cursos.

En esta ocasión el pasado 28 de agosto se convocó a personal de cultura del agua a ser partícipes del curso donde se abordaron temas como códigos de transformación, motivación y comunicación de alto impacto para los promotores.

La inauguración del evento corrió a cargo del Ing. Tomás Reyes Sánchez quien recalcó la importancia que tiene el vital líquido en nuestros días e invitó a todos los asistentes a que sigan dando su mejor esfuerzo, convencidos de que el cuidado del agua hoy en día ha pasado de ser una obligación a un hábito en nuestra sociedad. Liliana Martínez conferencista en desarrollo del potencial del ser humano y las empresas, lideró esta capacitación en donde dio a conocer diferentes métodos de como poder transmitir claro y preciso a toda la sociedad el mensaje de la importancia que tiene el agua en nuestra vida.

Con pláticas y ejercicios relacionados a la cultura del agua el mensaje llegó a cada uno de los asistentes recibiendo las mejores herramientas para que su estrategia de difusión tenga un mayor y mejor impacto para cada uno de los miembros de la sociedad; sin importar sexo, edad, profesión o intereses.

El director general Ing. Rodolfo Martínez Muñoz se preocupa por que día con día el uso inteligente del agua sea prioridad en todo el municipio y es por eso que está agradecido tanto con la CONAGUA como con la CAEM el tomar en cuenta al organismo para que el personal asista a estas capacitaciones y seguro está que ayudará de mucho para que el mensaje llegue claro a toda la ciudadanía y se siga consolidando como un municipio educador tal y como lo instruye el Mtro. en Derecho Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO