Carrera por la OFiT

0
131
Toluca, México.- El Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, te invita a participar el próximo domingo 22 de noviembre, en la primera carrera atlética “Corriendo por la Orquesta Filarmónica de Toluca” 5 y 10 kilómetros, con la finalidad de adquirir instrumentos musicales para enriquecer a la OFiT.

    El Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, te invita a participar el próximo domingo, 22 de noviembre, en la primera carrera atlética a beneficio “Corriendo por la Orquesta Filarmónica de Toluca” de 5 y 10 kilómetros, con la finalidad de adquirir instrumentos musicales para engrandecer a la OFiT.

El registro tiene un costo de 250 pesos y aún está abierto; los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la OFiT, ubicadas en Paseo Colón número 309, delegación Colón; en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, en Hidalgo número 601 esquina Quintana Roo y en la agencia Sánchez Automotriz, en avenida independencia oriente número 1514, colonia Reforma así como en las tiendas Innova Sport.

También, pueden realizar el trámite a través del portal www.asdeporte.com y www.corriendoporlaofit.com o bien pedir más información en el facebook: orquestafilarmónicadetoluca, corriendoporlaofit y en twitter: @OfitToluca o bien al teléfono 1 67 01 02.

La cita es el próximo domingo 22 de noviembre, a las 08:00 horas, frente a Palacio Municipal, el recorrido iniciará con dirección a la calle Riva Palacio, para tomar la avenida Lerdo de Tejada, girar en Nicolás Bravo e incorporarse a Vicente Villada y Colón. Los participantes de 10 kilómetros correrán el circuito dos veces.
La primera carrera atlética a beneficio “Corriendo por la Orquesta Filarmónica de Toluca”, se realizará en el marco de la celebración del Séptimo Aniversario de la OFiT y del Día del Músico, lo que la convertirá en un evento deportivo con un toque especial, ya que a lo largo del recorrido los músicos interpretarán piezas clásica deleitando y haciendo agradable la participación de los corredores.