viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalCercan a Secretaría de Movilidad

Cercan a Secretaría de Movilidad

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

  • Taxistas de diversos municipios protestaron para exigir entrega de concesiones.

 

Frente a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, decenas de operadores del taxi demandaron a las autoridades estatales resolver una vez por todas las expediciones de concesiones y erradicar la operación de unidades piratas, que acusaron han venido afectar su actividad.

El nuevo escenario de reclamos hacia la dependencia se suma a la exigencia de la indemnización de víctimas fatales del transporte público mexiquense, entre ellos el caso de la universitaria Diana Rubí Heredia. Así como la mejora de la operación y condiciones de los camiones que circulan a diario en la entidad.

Los quejosos de la organización Antorcha Campesina de municipios del norte y sur de la entidad, se desplazaron desde sus lugares de origen a la capital mexiquense, con la intención hacer escuchar sus peticiones.

A través de pancartas denunciaron que por más de 10 años, en muchos de los casos, han llevado a cabo solicitudes y trámites administrativos para obtener una concesión sin recibir respuesta hasta el momento.

Pero acusaron que no sólo no han obtenido respuesta a sus necesidades, sino lamentaron que la autoridades continúa permitiendo la operación de taxis piratas, que reclamaron los pone en franca desventaja.

Por lo que exigieron a la Secretaría de Movilidad atender sus peticiones a la brevedad posible, pues sentenciaron que se mantendrán firmes para expresar su inconformidad en la materia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO