viernes, febrero 23, 2024
InicioLocalCharrería necesita apoyo

Charrería necesita apoyo

* Deporte nacional que hay que preservar.

 

    El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, asistió al 9º Aniversario de la Asociación de Charros La Querencia, en Tlacotepec, donde resaltó la importancia de la charrería, disciplina  totalmente mexicana que hay que apoyar para que permanezca.

Con una charreada amistosa entre los charros de La Nacional y los charros de la Querencia, celebraron el cumpleaños número nueve de la asociación La Querencia, donde resaltaron las costumbres mexicanas en un ambiente familiar.

En compañía de Juan Carlos Cáceres Carranza, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de México y de Octavio Chávez, gran precursor de la charrería en la entidad mexiquense, el presidente municipal destacó que la charrería es no sólo un deporte único, deporte nacional, sino una tradición con amplio arraigo en México y que está más viva que nunca en el estado y en la capital mexiquense, considerándolo como la única disciplina que es cien por ciento mexicano.

Manuel Basurto, presidente de la Nacional de Charros, felicitó y entregó un reconocimiento al presidente de la Asociación La Querencia, por su noveno aniversario e invitó a los jóvenes que la integran a mantener el entusiasmo por esta hermosa disciplina.

Por su parte, Guillermo Herrera, presidente de la Asociación de Charros La Querencia dio la bienvenida a los invitados y agradeció la colaboración de la 22ª Zona Militar para realizar la ceremonia del evento y la asistencia del alcalde de Toluca.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO