CONVOCAN A NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES A PARTICIPAR EN CAMPEONATO INTERDANCE MÉXICO

0
95
FOTOGRAFÍA: JUAN HERNÁNDEZ

POR LUZ GUTIÉRREZ

Con el objetivo de promover la danza entre las niñas, los niños y jóvenes de la entidad y nivel nacional, se llevará a cabo la octava edición del Campeonato Interdance México 2020 este próximo 30 de mayo en el Teatro Morelos.

Los interesados deberán inscribirse en la página web de Interdance México o en las instalaciones de New Dance Academy en las siguientes 4 categorías en la rama grupal: Tiny,  dirigida a niños de entre 5 a 12 años ; Teen, dirigida a jóvenes de entre 12 a 15 años; Young, de 16 a 18 años; Master dirigida a todos los profesionales de cualquier edad en el género urbano; y en la rama solista del género jazz y urbano en las categorías: Young de 13 a 17 años y Master de 18 en adelante.

Cabe destacar que al primer lugar de cada categoría se le otorgará un premio en efectivo que va desde los 50 mil a 1 mil pesos; el segundo y tercer lugar, se les otorgará un trofeo, título de campeón, medalla y un reconocimiento al esfuerzo realizado en la pista.

Así mismo, este concurso contará con coreógrafos de talla internacional como jurado calificador quienes han trabajado de manera personal con artistas como Pitbull, Karol G, Natti Natasha, Bad Bunny y entre otros; también contará con la campeona de hip-hop, Jenny Pedraza.

Para más información consulta la página www.interdancemexico.com.mx o visitar las instalaciones de New Dance Academy ubicada en Lago Caimanero 315 Col. Nueva Oxtotitlán. Toluca, México o llamar a los teléfonos 7225907591 y en las redes sociales de InterDance México 2019 y al correo electrónico: interdancemexico@outlook.com.