Descuentos en pago de agua

1
106

* Campaña del Buen Fin traerá beneficios a los toluqueños: OAYST.

 

    En Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Toluca, aprobó la campaña de regularización fiscal propuesta por el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, de quien es titular el Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, a fin de facilitar a la ciudadanía ponerse al corriente en su adeudo por el servicio de agua a partir del 3 de noviembre del 2015 y hasta el 20 del mismo mes y año, los usuarios en situación de rezago podrán regularizar su situación.

Esta medida es acorde al planteamiento del presidente municipal de Toluca, Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso, de apoyar la economía de las familias toluqueñas, quienes por razones ajenas a su voluntad no están al corriente en sus pagos. Así lo manifestó el titular de la dependencia responsable del suministro de agua en la Capital del Estado, quien añadió que esta acción viene a sumarse a las promociones del próximo Buen Fin, que ofrece grandes descuentos y promociones a los ciudadanos.

Martínez Muñoz, explicó que esta campaña de regularización fiscal, considera un descuento del 99% en Multas y Recargos, más un 17% sobre la suerte principal 2013 y anteriores, es decir, sobre la deuda de agua sin recargos. Dejó claro que para los años fiscales 2014 y 2015, sólo se aplicará el descuento del 99% de multas y recargos

Esta promoción aplica a los usuarios de tarifa fija y servicio medido, tanto de uso doméstico como no doméstico; una gran ventaja es que se puede pagar incluso con tarjetas de crédito participantes y hasta seis meses sin intereses.

Finalizó diciendo que esta es una oportunidad única que tienen los deudores de pago por los servicios de suministro de agua potable, por lo que invita a todos los interesados a acercarse a cualquiera de las oficinas que Agua y Saneamiento de Toluca tiene en el municipio, para recibir orientación precisa a fin de aprovechar esta campaña.