Ejecutados en Toluca

0
108
Matan a pareja en La Crespa... Dos personas fueron ejecutadas y sus cuerpos encontrados en el interior de una camioneta abandonada en un camino de terracería, la mañana de ayer jueves, en la colonia La Crespa, municipio de Toluca. Aunque se especula un presunto secuestro, la procuraduría estatal pidió esperar las investigaciones para determinar la realidad de los hechos. (Foto: Juan Hernández)

Guadalupe de la Cruz

*Matan a pareja con tiro de gracia en La Crespa, PGJEM investiga.

Este jueves aparecieron dos personas ejecutadas en el interior de una unidad particular en la colonia La Crespa, del municipio de Toluca, los cuales no han sido identificados hasta el momento.

Los elementos de seguridad del municipio acudieron a verificar los hechos, luego de que vecinos de Jardines, de la Crespa, dieron aviso vía telefónica, y al arribar al sitio constataron que efectivamente los cuerpos de dos personas sin vida estaban en una camioneta.

Por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de las autoridades competentes, a fin de que se diera inicio a las investigaciones correspondientes y poder dar con el o los responsables del doble asesinato.

Se dio a conocer que los cuerpos presentaban varios disparos de arma de fuego y fueron abandonados en el interior de una camioneta tipo Jeep, Gran Cherooke color blanca, con placas de circulación PGK- 4181 del Estado de México, en un camino de terracería de la citada localidad.

Elementos policiacos precisaron además que las víctimas presentaban el tiro de gracia, y en el lugar además se encontraron al menos siete casquillos percutidos.

Al lugar de los hechos acudieron también peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizando las diligencias necesarias, ordenando el traslado de los cuerpos para que se les practicars la necropsia de ley y determinar así las causas reales de su muerte.

Cabe destacar que este hecho de violencia se registró a pesar de la presencia de dos Base de Operación Mixta en la capital mexiquense y aun cuando el pasado miércoles el alcalde aseguró que se iba a reforzar la seguridad en la ciudad.