viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalEntrega Manzur Cuarto informe de Eruviel Ávila

Entrega Manzur Cuarto informe de Eruviel Ávila

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

• Secretario de gobierno admite que “no se ha avanzado a prisa”. 

El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga entregó por escrito a la Legislatura local el Cuarto Informe del gobernador, Eruviel Ávila Villegas acto en el que reconoció que aunque se han logrado avances, estos aun no se obtienen a la velocidad con que se quisiera. 

Ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense Manzur Quiroga informó que el próximo 8 de octubre él mismo comparecerá ante el pleno para iniciar la Glosa del Informe, y todos aquellos secretarios de gabinete que sean solicitados ante la soberanía acudirán sin ningún problema. 

“Nos queda claro que no está terminado nuestro trabajo, hemos avanzado pero no con la prisa que nosotros quisiéramos. Tenemos una reducción importante en los índices delictivos, que en muchos de los delitos tenemos un descenso de hasta el 50 por ciento”, dijo Manzur al referirse al tema de la inseguridad. 

Esta noche el gobernador, Eruviel Ávila emitirá un mensaje a través del sistema de Radio y Televisión Mexiquense a las 20:00 horas en donde dará cuenta del estado que guarda la administración local.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO