Firma Edoméx y Panamá declaración conjunta

1
91

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

• Ambos gobiernos buscarán fortalecer actividad comercial, turística, educativa y cultural

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el primer Ministro del gobierno de la República de  Panamá, Milton Enríquez firmaron una declaración conjunta, a fin de estrechar y llevar a cabo acercamientos comerciales, turísticos, educativos, culturales , entre otros, que incidan en el desarrollo económico de ambos gobiernos.

Desde palacio de gobierno, el Ejecutivo estatal  y el Ministro Panameño, resaltaron la importancia del hermanamiento diplomático, al considerar que tanto México como   Panamá tienen oportunidades para continuar estrechando acercamientos.

Al hacer uso de la palabra, Ávila Villegas reconoció la fortaleza económica del país CentroAmericano, a través de la actividad comercial que realiza en su canal, que consideró al firmar la declaración conjunta incidirá en la mejora de la entidad en el rubro.

Por su parte, Milton Enríquez expresó su ánimo de colaboración para  que México y el Estado de México incrementen su actividad comercial en el Centro y el Caribe,  a través del centro Logístico de Panamá.