Indemnización para Diana

0
88
  • Amigos y familiares de la estudiante atropellada exigieron reparación del daño a empresa camionera.

    Como parte de las acciones para exigir justicia, familiares y amigos de Diana Rubí Heredia Sánchez recorrieron las instalaciones de Ciudad Universitaria, movilización que tuvo destino final la Secretaría de Movilidad, instancia a la cual pidieron que la joven sea indemnizada por la empresa “Línea Cultura RTP”,  propietaria de la unidad que la atropelló hace 15 días.

Lo anterior, después de que los peritajes realizados por la dependencia estatal  le dieron la razón al operador del camión, en el sentido que no fue el responsable de que se registrara el lamentable hecho.
Roberto Heredia Sánchez, hermano de la víctima, informó  que continuarán movilizándose para que de manera pronta Diana reciba el apoyo económico para solventar los gastos médicos y que su recuperación sea favorable, ya que lamentó que la lesión en su pierna aún la mantiene en estado crítico.

“Ha tenido fiebre constante que no se le ha bajado tiene infección, estamos pidiendo que salga adelante de esto… ahorita lo más importante es la salud de mi hermana  y pues  nosotros como familia vamos a buscar que se haga justicia”, declaró.

A la marcha pacífica se unió el padre de la joven Diana Segura, estudiante de Arquitectura de la Autónoma mexiquense, quien también fue víctima fatal del transporte público mexiquense hace dos meses.
Sobre el fallo que emitió la Secretaría de Movilidad a favor del chofer que atropelló a Diana Heredia, su hermano informó que será a través del  grupo de abogados que emprenderán las acciones correspondientes para revocar la resolución y lograr la indemnización.

“Es lamentable, este suceso la familia y mi hermana como tal, nos ha expresado su indignación… prácticamente todo el asunto legal lo están llevando los abogados, en su momento de manera legal estarán dando información para evitar los dimes y diretes”, concluyó.