lunes, febrero 26, 2024
InicioLocalQuiere empleo en Metepec

Quiere empleo en Metepec

María GERARDO

Fotos Victoria ACEVEDO

    «Pedimos al presidente municipal electo, David López, que si no va a ser incluyente en su administración, nos permita a los ciudadanos incluirnos, vamos a crear la décimo cuarta regiduría, que no existe, seremos los ciudadanos los que seguiremos trabajando los próximos tres años».

Lo anterior fue expresado en conferencia de prensa por Víctor Díaz Rodríguez, ex candidato a primer regidor por Movimiento Ciudadano, y agregó que perdieron u

na elección pero no la dignidad y continuarán trabajando.

«Perdimos una elección porque no dimos despensas, ni repartimos dinero, es verdad, pero lo que es realmente nuestro, son los votos que obtuvimos en la pasada jornada electoral».

Aun cuando se realizaron acciones ilegales por parte del PRI durante la pasada jornada electoral y ganaron de una manera inaceptable, los candidatos de MC perdieron pero de manera honrosa, sin hacer trampas.

Por lo que le decimos a los ciudadanos que aunque no ocupamos un lugar en la administración municipal, vamos a estar trabajando desde el lugar donde nos sea posible durante estos tres años.

Díaz Rodríguez, señaló que una vez iniciada la administración del alcalde electo y no incluye a participar a las diferentes expresiones políticas, se estarán sumando ellos al trabajo, porque es el favor de la gente que confía en las nuevas generaciones.

«Si David López no suma voluntades, nosotros estaremos sumándonos a trabajar, crearemos la décimo cuarta regiduría que será la voz del pueblo y estaremos trabajando para quienes menos tienen y más lo necesitan, rescatando los valores que tanta falta hacen para poder realizar diversas acciones», concluyó.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO