jueves, febrero 29, 2024
InicioLocalMueren dos personas en aparatoso choque

Mueren dos personas en aparatoso choque

 

  •  El conductor perdió el control de su camioneta y se estrelló
    contra un árbol en la vialidad Toluca – Palmillas.

    Dos personas del sexo masculino perdieron la vida la mañana de este martes al estrellar su camioneta contra un árbol en la carretera Toluca-Plamillas, justo a la altura del Mercado de la Aviación. Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar e indicaron que los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de la mañana, cuando presuntamente el conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que se saliera de la carpeta estrellando la unidad contra un objeto fijo. Cabe mencionar que los tripulantes de la camioneta Volkswagen, tipo Saveiro, color gris, con placas de circulación MKB-9733, del Estado de México fallecieron de manera instantánea y debido al impacto, quedaron prensados.

También se dio a conocer que los ahora occisos eran menores de edad, de quienes solo se saben que respondía a los nombres de Alexis Raúl y Fabricio, mismos que fueron enviados al anfiteatro para que se les practicara la necropsia de ley.

Personal de rescate utilizaron equipo especial durante varias horas para poder liberar a las víctimas al quedar desechos entre los fierros retorcidos de la unidad, lo que originó gran carga vehicular en la zona en dirección hacia el municipio de Ixtlahuaca.

VOLCADURA SOBRE
LA CARRETERA TOLUCA-ATLACOMULCO

Posteriormente sobre la autopista Toluca-Atlacomulco se volcó una camioneta que se dirigía a la capital mexiquense, lo hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana también de este martes. Elementos de la Policía Federal división Caminos informaron que se presume que el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor provocaron que la camioneta se saliera de la carretera y terminara con los neumáticos para arriba.

También dieron a conocer que afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo lesiones en el conductor ya que traía consigo el cinturón de velocidad. Al lugar arribaron socorristas del SUEM para brindar los primeros auxilios al lesionado.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO