viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalNi multas o recargos en el pago de agua

Ni multas o recargos en el pago de agua

    Para no afectar a la economía familiar y considerando la dificultad que representa el pago del agua cuando ya existen varios años fiscales vencidos, el presidente municipal de Toluca, Lic. Braulio Antonio Álvarez Jasso, a través del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, implementó la Campaña de descuento del 100% en Multas y Recargos en el  pago por el servicio de este vital recurso.

Así lo informó el director general del Organismo, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, quien dijo que el objetivo de la campaña es brindar facilidades para que los usuarios en situación de rezago se regularicen a través de este estímulo fiscal. De esta manera ciudadanía y gobierno se favorecen, ya que los usuarios podrán ponerse al corriente cubriendo la totalidad de su adeudo con un magnífico descuento y seguir gozando del servicio y, el Organismo Autónomo Municipal seguirá realizando obras que permitan acercar el servicio de agua potable y drenaje a los sectores más necesitados, así como rehabilitar y mantener en óptimas condiciones las líneas hidráulicas ya existentes para seguir llevando un servicio de calidad hasta los hogares de los toluqueños.

El titular de la dependencia, destacó la importancia y magnitud de esta campaña, por lo que exhorta a los usuarios que aún no están al corriente, a que no dejen pasar los beneficios y acudan a cualquiera de las oficinas recaudadoras del Organismo a realizar su pago; recalcó que tienen hasta el 30 de agosto de este año para aprovechar los descuentos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO