viernes, abril 19, 2024
InicioLocalNo existe negativa alguna ante la Reforma Educativa

No existe negativa alguna ante la Reforma Educativa

María GERARDO

 

  • Líder del SNTE, Gustavo Michua, pide colaboración de ciudadanía y gobierno.

 

Gustavo Michua y Michua, secretario general de la Sección 17 Valle de Toluca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, refirió que se necesita poner todo el empeño, tanto pueblo como gobierno, para que la reforma educativa fructifique, “por lo que es necesario que cada quien haga la parte que le corresponda”.

“Para lograr la meta y hacer que la reforma educativa tome un rumbo diferente y de los resultados esperados se requiere la suma de voluntades e ir abundando en el tema netamente educativo”.

Lo administrativo y laboral, dijo, que se ha dicho en torno a este tema ya quedó atrás, pero puede ir cambiando en el momento que veamos cómo cambian también las cosas en beneficio de los involucrados en el tema educativo.

Michua y Michua, señaló que afortunadamente no falta mucho para poder consolidar esta meta, lo único que hace falta es voluntad por ambas partes, ya que el sindicato en coordinación con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE están en la misma línea de trabajo.

Finalmente el líder del magisterio federalizado refirió que coincide con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño que para alcanzar la meta en torno a la reforma educativa, es necesario que cada quien haga la parte que le corresponde y así poder contar con una mejor calidad en materia de educación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO