viernes, abril 19, 2024
InicioLocalNueva casa sindical

Nueva casa sindical

    El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, acudió a la develación de la placa y corte de listón inaugural de las nuevas instalaciones de la Casa del Servidor Público Municipal, acompañando al dirigente estatal del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México (SUTEYM), Jorge Omar Velázquez Ruiz.

En la apertura, el alcalde de Toluca reconoció al también diputado local por el distrito II, Omar Velázquez Ruiz, por su trabajo de la mano con los servidores públicos del Estado de México. “Sindicato y gobierno comparten inquietudes; si nuestros servidores públicos municipales están bien, nuestro sindicato y nuestros ciudadanos también”, expresó.

Por otra parte, el presidente Álvarez Jasso celebró que dos mil servidores públicos sindicalizados del ayuntamiento recibirán una buena atención en sus muy dignas instalaciones para mejorar su labor, reconociendo que “el servidor público de Toluca se desempeña siempre con sentido humano en las diversas áreas de trabajo y es por ello que hoy Toluca ha avanzado significativamente”.

Por su parte, Jorge Omar Velázquez Ruiz, señaló que ese centro no sólo ofrecerá atención a los agremiados de la institución, sino en general a los servidores públicos de Toluca, “una casa digna al servicio del municipio capital, con atención de calidad y con calidez, para dar soluciones en sus cómodas instalaciones mejorando las condiciones laborales de los trabajadores”, expresó.

Ambos servidores públicos agradecieron los esfuerzos de la directora de Administración municipal, María Eugenia Villada Morgan, y del secretario general del SUTEyM Sección Toluca, Martín Mendoza García, en su gestión para cristalizar el proyecto. Asimismo, resaltaron la labor de Jorge R. Velázquez Colín, exsecretario estatal del sindicato, al convertir a al de Toluca de delegación a Sección y en una de las más importantes del Estado de México, por tal motivo se develó también una placa para su reconocimiento.

En el acto estuvieron presentes el titular del IMCUFIDET, Cristian Valdés Arriaga; la directora del DIF municipal, Isabel Guadarrama Sánchez, y  representando al titular del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Rodolfo Martínez Muñoz, asistió Sergio Jaime Hernández García. Asimismo, por el SUTEYM, asistieron el subsecretario, Salvador Linares Romero; el presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, Ernesto Nuño Castañeda, y representantes del Comité Ejecutivo Estatal y Seccional, así como el coordinador de zona, Abel Enríquez Santamaría, en representación del presidente municipal electo de Toluca, Fernando Zamora Morales.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO