jueves, junio 20, 2024
InicioLocalPiden orden en Toluca

Piden orden en Toluca

Isabel BLANCAS

 

  • Comerciantes y empresarios se reunieron con el secretario del Medio Ambiente.

 

El secretario del Medio Ambiente, Miguel Ángel Contreras Nieto, se reunió con empresarios del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca de quienes escuchó propuestas y reclamos.

Temas como el de seguridad, orden en el transporte, poca cultura de la ciudadanía por estacionarse en cualquier parte y la falta de respeto a las autoridades fueron parte de los temas que sin ser de su área, escuchó.

También habló de algunos otros tópicos como el cuidado del medio ambiente y las medidas que se tomaran en la capital del estado con el tema de la Ecozona, además de reiterar la necesidad de que el reordenamiento vehicular sea una realidad y se vea de inmediato.

«Todo esto ayudará a mejorar las condiciones actuales en materia de medio ambiente pero es necesario que todos trabajemos en forma coordinada, las autoridades pero sobre todo los ciudadanos».

Recordó que en unos meses ya no se podrá circular por el centro de la capital del estado sin verificación, pero que esto es una obligación de cada persona que tiene vehículo y aún hace falta trabajar en este tema de educación y conciencia.

Los empresarios le pidieron ser el conducto para promover la cero tolerancia en Toluca en todos aspectos, transporte ilegal, comercio informal, corrupción, extorsión y solo así se pueden mejorar las condiciones actuales.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO