viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalPonen en operación gobierno federal y estatal distribuidor “Ignacio Pichardo Pagaza”

Ponen en operación gobierno federal y estatal distribuidor “Ignacio Pichardo Pagaza”

 

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

Como parte de los 50 distribuidores viales que se contempla poner en operación en este sexenio presidencial, el Ejecutivo federal y estatal, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente, inauguraron el distribuidor vial “Ignacio Pichardo Pagaza”, Boulevard Aeropuerto- Las Torres, obra que tuvo un inversión de 307 millones de pesos.

Después de escuchar  las característica del nuevo proyecto, que beneficiará a 30 mil vehículos diariamente, el presidente de la República informó que en lo que va de su administración ya son 28 distribuidores viales construidos; donde  9 han sido en territorio mexiquense, 15 más continúan en proceso y  7 más en proyectos de ejecución.

Destacó que con la obra vial  “Pichardo Pagaza” se continuará avanzando en el desarrollo carretero  de la entidad, que impactará en el plano económico y social del Valle de Toluca.

Cabe recordar que por la inauguración del proyecto carretero de 6:00 am a 3:00 pm se cerró  temporal la circulación  de la vialidad de las Torres, por lo que los habitantes que transitan por la zona tuvieron que tomar vías alternas.

PODRÍA INTERESARLE ...

170 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO