jueves, febrero 29, 2024
InicioLocalFerias de Regreso a Clases

Ferias de Regreso a Clases

Isabel BLANCAS

Foto: Victoria ACEVEDO

Los delegados de las cinco regiones de Profeco en el Estado de México anunciaron las Ferias de Regreso a Clases que se llevarán a cabo durante el mes de agosto.

Esto tiene la finalidad de brindar a los consumidores las mejores opciones para comprar útiles escolares y productos necesarios para el regreso a clases.

Se ofertarán zapatos escolares y deportivos, habrá ópticas, ortopedistas, material didáctico, librerías, atención médica y psicológica, cortes de cabello, entre otras.

Los descuentos que se darán en estas ferias van del 10 al 50 por ciento, lo que representa ahorros importantes para la economía familiar. La primera se llevará a cabo en Toluca del 6 al 9 de agosto en la Plaza de los Mártires; la siguiente será en Ecatepec, del 10 al 13 de agosto en la explanada de la Casa de la Cultura ubicada en San Cristóbal Centro. La siguiente se llevará a cabo en Tlalnepantla del 13 al 16 de agosto en la explanada del centro y en Villa del Carbón se hará del 14 al 16 de agosto en el gimnasio municipal.

Finalmente, en la zona de Nezahualcóyotl se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en la explanada municipal de San Martín de las Pirámides.

La conferencia estuvo a cargo de Alejandro Gutiérrez, delegado de la Profeco en el Valle de Toluca; Carlos Fernández Ramírez Barrera, delegado de Profeco en Naucalpan; Raúl Chaparro Valdés, delegado de Profeco en Tlalnepantla;  Mario Alfredo Maldonado Gutiérrez, subdelegado de PROFECO en Ecatepec, y Jorge Hernández Hernández, delegado de PROFECO en Nezahualcóyotl.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO