sábado, febrero 24, 2024
InicioLocalPromover el deporte con el ejemplo: B. Jasso

Promover el deporte con el ejemplo: B. Jasso

    Al premiar a los ganadores del Medio Maratón del Día del Padre, el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, destacó que promoviendo el deporte, dando ejemplo a los hijos y fortaleciendo la integración familiar, es la mejor manera de reconocer a los jefes de familia.

Acompañado por Felipe Suárez, promotor del Parque Vicente Guerrero (Pavigue) y organizador del evento deportivo, el alcalde toluqueño dijo que su gobierno impulsa la actividad deportiva rescatando espacios públicos y convirtiéndolos en unidades deportivas dignas, como las de el Seminario, la Nueva Oxtotitlán, la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, los campos de fútbol de Santa Ana Tlapaltitlán, los gimnasios al aire libre en los parques de colonias y comunidades, y en los nuevos parques como el Parque Líbano o la Alameda Central.

El presidente Braulio Antonio Álvarez Jasso premió a los ganadores del Medio Maratón del Día del Padre, acompañado por figuras deportivas olímpicas, como Dionicio Cerón, Dulce María Rodríguez, Martín Mondragón, Arturo Malaquías y Fernando Platas.

Participaron en esta justa deportiva mil 700 personas, desde niños hasta adultos mayores, en las categorías de 21, 7.5 y 3 kilómetros, recreativa e infantil.

La organización, y conducción de la premiación de este Medio Maratón Toluca 2015 del Día del Padre, estuvo a cargo de Joel Morales Bravo y Ericka Mendoza.

Al final la carrera atlética y premiación a los competidores, se rifaron atractivos regalos, destacando una motocicleta como el premio mayor.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO