viernes, febrero 23, 2024
InicioLocalSe descarta Ana Lilia para el PRI

Se descarta Ana Lilia para el PRI

Juan Gabriel GONZÁLEZ
Fotos: Francisco MARTÍNEZ

•       Senadora dice estar concentrada en el presente como legisladora

La senadora de la República por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo se descartó –por el momento- como posible aspirante a la presidencia nacional del PRI, ya que –dijo- su presente político es como representante de los mexiquenses en la Cámara Alta y como presidenta del Movimiento Territorial del tricolor.

Para Herrera Anzaldo el hecho de que la mencionen como viable sustituta de César Camacho Quiroz al frente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI “es un honor”, pero sostuvo que se mantiene concentrada en sus funciones como senadora del país.

“Tengo presente político, no me maten el presente; soy senadora y es algo muy halagador. Estoy cerrando filas con mi gobernador que está haciendo un  gran trabajo, con el presidente del país y en lo político soy dirigente nacional de Movimiento Territorial  y estoy concentrada en eso”, afirmó.

La senadora asistió este miércoles al Panel Legislativo “Reflexiones sobre la Equidad de Género”, celebrado en la Cámara de Diputados local, la política mexiquense fue insistente en su presente político.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO