Trabajando con dignidad

0
104
Educación de calidad… Trabajadores con vocación, dedicación, imaginación, con creatividad y entusiasmo, porque somos un sindicato trabajando por el futuro de nuestros niños y jóvenes, así es el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. (Foto: Francisco Martínez)

Guadalupe DE LA CRUZ

  • Somos un sindicato trabajando por el futuro de nuestros niños y jóvenes, expuso el secretario general del SNTE.

 

En el marco de la celebración del Día del Trabajo, Gustavo Michua y Michua, secretario general de la Sección 17, Valle de Toluca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dijo “sea la unidad sindical, nuestra mayor fortaleza, que sea la responsabilidad nuestra mejor estrategia, que sea el orgullo nuestra carta de cara a los retos del futuro y que sea el compromiso de seguir siendo los mejores lo que nos permita avanzar juntos y creciendo siempre tan alto como nuestro Nevado de Toluca”.

Lo anterior al conmemorar con sus agremiados en la Unidad Magisterial del SNTE el Día del Trabajo, donde señaló que se han caracterizado por comprometerse con la educación en México, pues estamos, precisó, comprometidos con la niñez y juventud mexiquense.

“Porque somos maestros trabajando por una escuela digna, por una educación de calidad, porque somos trabajadores que defendemos a la escuela pública, porque somos un sindicato trabajando por el futuro de nuestros niños y jóvenes, por un país con mejor educación”.

Y todo eso lo hacemos, comentó,  porque somos trabajadores con vocación, dedicación, imaginación, con creatividad y con entusiasmo, porque somos un sindicato trabajando con dignidad, con unidad, con orgullo y con compromiso.

Michua y Michua, señaló que sólo en el Valle de Toluca y en la Sección 17 se encuentran los mejores maestros del Estado de México, porque además nadie cuenta con unas instalaciones como las que gozan los agremiados, las cuales, les costó poder tenerlas y ahora disfrutarlas.