Tres días más de beneficio

0
106
  • El viernes concluye campaña de descuentos en pago de agua para Toluca.

 

    El próximo viernes 20 de noviembre, es el último día que tienen los ciudadanos toluqueños para aprovechar el descuento del 99 por ciento en multas y recargos, más 17 por ciento en agua, del año 2013 y anteriores.

El director general del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, informó lo anterior y reconoció el esfuerzo de los usuarios de ponerse al corriente en su pago de agua; comentó que esta campaña aprobada por el presidente municipal de Toluca, Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso, tiene como finalidad apoyar la economía familiar, brindando a los usuarios la oportunidad de liquidar su adeudo en el impuesto por el servicio de agua potable y drenaje.

El servidor público, invita a los ciudadanos que no hayan hecho su pago, a que visiten cualquiera de las cinco oficinas comerciales del organismo, ubicadas en: Av. Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial;   Multiplaza Santín local 82-B; calle 23 de septiembre No. 529 col. Morelos; Francisco Murguía No. 100 Ote. col. Francisco Murguía y Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio-»A»,  local 4; en un horario de lunes a viernes, de  9:00 a 18:00 horas.

El titular de la dependencia, incita a los usuarios a contribuir con su pago oportuno, para que este organismo cuente con los recursos necesarios y pueda continuar ampliando y mejorando la infraestructura hidráulica y sanitaria del municipio.