domingo, marzo 3, 2024
InicioLocal«Vemos con el corazón»

«Vemos con el corazón»

Isabel Blancas

Fotos: Victoria ACEVEDO

* Se esperan mil participantes en jornada atlética del 27 de septiembre en Metepec.

La institución de Asistencia Privada «Vemos con el Corazón» anunció su séptima Carrera Atlética Corre Camina o Patina que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre en Metepec.

Domenica Naime Atala, presidenta de Vemos con el Corazón, dio a conocer que la meta que se tiene para esta carrera es tener por lo menos mil participantes pues es una actividad familiar en la que pueden participar niños, jóvenes, adultos mayores, discapacitados y pueden llevar también mascotas.

La aportación de quienes quieran participar es de 200 pesos y la meta y salida será en el Parque Bicentenario iniciando a las 9:00 horas. Para los primeros lugares hay premios en efectivo de cinco mil pesos para los ganadores, dos mil para los segundos lugares y mil para los terceros. Habrá dos categorías, libre y veteranos, ambas con ramas femenil y varonil. La carrera será de cinco kilómetros y los kits se entregarán el sábado 26 con un horario de 9:00 a 13:00 horas. Asimismo, se informó que para todos los participantes habrá rifa de regalos como comidas, cambios de look, vales de gasolina, viajes a Acapulco, Ixtapan de la Sal, vuelos en globo, entre otros. «Parte de la finalidad con la que se hace esta carrera y muchas otras actividades es que la gente sepa que hay una oportunidad para los discapacitados visuales y mejorar sus condiciones de vida».

Finalmente, se dio a conocer que lo recaudado será utilizado para pagar sueldos de los maestros especializados que laboran en esta institución y el aguinaldo de los mismos, así como cubrir gastos operativos.

PODRÍA INTERESARLE ...

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO