lunes, junio 17, 2024
InicioEntretenimientoVuelve Hell and Heaven a Toluca

Vuelve Hell and Heaven a Toluca

Shaira Mulia

Finalmente se presentó el cartel oficial de uno de los festivales más esperados de cada año, el Hell and Heaven Open Air, que, este 2023 tendrá como artistas principales a “Guns N’ Roses” “MUSE”, “Slipknot”, entre cientos de bandas más de todo el mundo.

Este festival de música al parecer ya encontró un lugar sólido y definitivo para quedarse y que, además los metaleros mexiquenses agradecen y no solo ellos, este festival recibirá a más 170 mil almas rockeras.

La cita es este 3, 4, y 5 de noviembre en el Foro Pegaso ubicado en la capital mexiquense.

Habrá 5 escenarios, área de camping, zonas de esparcimiento, comida, espectáculos y hasta lucha libre. La “Zona Bikina” no puede faltar, dónde emanará el folk, la experimentación del paganismo y la fuerza nórdica.

Y por si fuera poco, el festival estableció una alianza con el servicio de autotransporte “Flecha Roja”, quienes serán el transporte oficial del Hell and Heaven, proporcionando un servicio sustentable, seguro y directo para mejorar la experiencia de los asistentes. Este año se unen a sus rutas nuevas ciudades como Pachuca, Morelia, Guadalajara y Cuernavaca.

El presidente de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, ratificó el compromiso del Ayuntamiento de velar por la seguridad, el desplazamiento, la organización y la salvaguardia ciudadana, con el propósito de asegurar que los numerosos visitantes provenientes tanto del país como del extranjero disfruten de este evento que, indudablemente, se erigirá como el más impactante en todo el continente latinoamericano.

“En 2022 logramos sortear los retos que se presentaron y afortunadamente tuvimos cero incidencias, dejando uno de los precedentes más extraordinarios hoy», dijo el Alcalde al tiempo que recordó que la ciudad se caracteriza por apoyar las expresiones artísticas y culturales, por lo que en estas fechas «se convertirá en la Capital del Rock».

El 6 de septiembre será la preventa exclusiva para tarjetas de crédito Santander, está venta es únicamente para las personas que logren suscribirse a la venta especial.

A partir del 7 y hasta el 9 de septiembre será la venta exclusiva para tarjetas de crédito Santander con 3 y 6 meses sin intereses.

La venta general para todas las tarjetas es a partir del 11 de septiembre.

Los precios de los boletos los podrás encontrar en las redes oficiales del festival y en su boletera oficial “Full Pass Ticket”.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO