Aceptan error de voluntaria que vacunó falsamente a adulto mayor

0
70

 

El IMSS y la Secretaría de salud de CDMX aceptaron que la voluntaria “erróneamente” no inyectó la solución al hombre, el viernes pasado en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN en la alcaldía Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

En redes sociales se viralizó, de nueva cuenta, a una voluntaria que erróneamente no aplicó el activo contra Covid-19 a un adulto mayor. En el video se muestra como la jeringa está solo llena de aire y tras insertar la aguja en el brazo del hombre y percatarse del error, la voluntaria finge vacunar al mayor evitando oprimir el embolo.

Al quedar el momento grabado por la acompañante del mayor, se denunció el hecho mediante Twitter, por lo que las dependencias de salud procedieron a disculparse y le aplicaron la vacuna. Momentos después, la sobrina del hombre manifestó en sus redes que el error había sido corregido.

En tarjeta informativa, las dependencias de salud se comprometieron a ser más cuidadosos y vigilar al personal para que la inmunización se aplique correctamente.