Busca PRI un Paquete Fiscal responsable y transparente

0
57

REDACCIÓN 

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza el diputado Miguel Sámano Peralta en la 60 Legislatura local, se pronunció por un análisis responsable y objetivo del Paquete Fiscal conformado por la propuesta del Presupuesto de egresos 2019, las Leyes de Ingresos estatal y municipal, así como reformas, adiciones y derogaciones al Código Financiero.

El Paquete Fiscal formulado por el Gobierno del Estado, busca atender las demandas sociales, a través de políticas públicas orientadas a la seguridad, educación, salud y combate a la pobreza, indicó el coordinador de la bancada priista.

“Reiteramos nuestro compromiso para respaldar la asignación de recursos a los temas que más preocupan a los mexiquenses, como son la seguridad, la educación, la salud y el combate a la pobreza”.
Informó que el análisis que se hará del Paquete Fiscal en comisiones unidas de Planeación y Gasto Público y Finanzas Públicas, será objetivo y reconoció que fue elaborado bajo los principios de austeridad, transparencia, disciplina financiera y rendición de cuentas, además de que está alineado con las principales propuestas del Gobierno Federal.