jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalFue un hombre de gran vocación: EPN

Fue un hombre de gran vocación: EPN

* El Presidente de México expresa pesar
por la muerte de Sebastián Lerdo de Tejada.

 

    México.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de Sebastián Lerdo de Tejada, director del ISSSTE, a los 48 años de edad, a causa de un infarto al miocardio.

«@EPN: Con gran pesar, me uno al dolor que embarga a la familia de mi colaborador y amigo, Sebastián Lerdo de Tejada», escribió el mandatario en la red social Twitter.

Resaltó que fue «un hombre de gran vocación, un mexicano de profundo amor y compromiso por su país. Sebastián, descansa en paz».

A su vez, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, expresó en la misma red social: «Descansa en paz querido amigo y camarada Sebastián Lerdo de Tejada».

El Secretario de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell en su cuenta @JoaquinColdwell indicó «Lamento mucho el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Sebastián Lerdo de Tejada. Mi más sentido pésame a sus familiares.»

La Secretaria de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu comentó, @ruizmassieu: «Irreparable la pérdida de mi querido amigo, mi compañero, Sebastian Lerdo de Tejada. Que en Paz Descanse.», «Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Siempre te recordaremos».

Por su parte, el director de Petroleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin publicó en @EmilioLozoyaAus: «Lamento el sensible fallecimiento de mi amigo Sebastián Lerdo de Tejada; mis más sinceras condolencias a su familia y amigos». Asimismo la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González destacó que Sebastián Lerdo de Tejada fue un funcionario ejemplar y un amigo, por lo que lamenta profundamente su fallecimiento.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO