sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalMensaje de futuro

Mensaje de futuro

* «Mensaje de futuro, esperanza y superación de Xóchitl Gálvez»: G. Madero.

 

    México.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que Xóchitl Gálvez, candidata a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, representa un mensaje de futuro, esperanza y superación.

«Es una mujer emprendedora y estudiosa, por eso nos sentimos muy orgullosos de que seas tú la próxima delegada», dijo y destacó que es una mujer que ha aprovechado todas las oportunidades para hacer que las cosas mejoren.

«Porque lo que están queriendo aquí en la Miguel Hidalgo y en todo el país son funcionarios honestos, trabajadores, que recuperen la función pública al servicio de la gente y no como un patrimonio de unos cuantos para perpetrarse en el poder», aseguró.

En su oportunidad la abandera del Partido Acción Nacional (PAN) acusó que durante los últimos días personal de otros partidos quitó sus lonas en diversas colonias y entrega volantes con información falsa que intenta manipular la voluntad de los habitantes de la delegación.

Xóchitl Gálvez estuvo acompañada por el dirigente nacional de esta fuerza partidista, Gustavo Madero Muñoz, durante la activación de brigadas en la colonia Ampliación Granada.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO