Jóvenes, la riqueza que tiene el PRI

0
95

* Para ganar en 2018 es necesario un proyecto de responsabilidad.

El secretario técnico del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institiucional (PRI), Ernesto Gándara Camou, afirmó que para ganar en las elecciones de 2018 es necesario tener una agenda y un proyecto de responsabilidad, más allá de cuestiones pasajeras.

“Somos más los que queremos honestidad, congruencia y valores”, sostuvo al asistir a la instalación de la Comisión de Juventud.

Aseguró que rumbo a la XXII Asamblea Nacional del partido, “los jóvenes son la mejor riqueza que tiene el PRI y es por eso que el partido ha ganado y recuperado gobiernos”.

A su vez, el presidente de la Comisión de Juventud, Jesús Agustín Rovirosa Gómez, explicó que el objetivo central de dicha comisión es presentar los ejes temáticos para recabar las opiniones, inquietudes y propuestas que los miembros y especialistas expresen.

La finalidad es “llegar fortalecidos a la XXII Asamblea Nacional, promoviendo ante la sociedad, los logros, la ideología y los principios de nuestro instituto político y, posteriormente, trabajar en la continuación de la Plataforma electoral 2018”, subrayó.

Con base en la Agenda Nacional de las Juventudes Priístas 2017-2027 propusieron trabajar en seis ejes temáticos: Desarrollo integral y bienestar (educación, empleo, vivienda, salud); Medio ambiente y desarrollo sustentable; Agenda digital; Derechos humanos; Equidad de género; Transparencia, y Combate a la corrupción.

Además, propusieron trabajar para asegurar a la juventud del partido un desarrollo pleno e integral, fomentando la igualdad y la no discriminación, garantizando el acceso a mayores y mejores oportunidades políticas en condiciones de equidad.