Lista la Comisión Permanente

0
43
México.- Al concluir el primer periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados tuvo lugar la sesión de instalación de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que sesionará durante el primer receso del primer año de ejercicio de la LXIII Legislatura.

* La presidirá Jesús Zambrano.

 

L a Comisión Permanente del Congreso de la Unión para el primer receso del primer año de ejercicio de la LXIII Legislatura, quedó instalada luego de sesionar unos breves minutos y citó para el martes próximo a las 11:00 horas.
Tras pasar lista de asistencia de diputados y senadores para ver si había quórum, se pasó a la elección del presidente de la Comisión Permanente y se nombró para ello a Jesús Zambrano Grijalva.
Como vicepresidentes fueron electos los senadores Ivonne Álvarez García, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a Fernando Yunes Márquez, del Partido Acción Nacional (PAN).
Como secretarios se designaron a los diputados Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, del PRI; Teresa de Jesús Lizárraga Figueroa, del PAN; Araceli Saucedo Reyes, del Partido de la         Revolución Democrática (PRD) y Sharon María Teresa Cuenta Ayala, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).