No podemos esperar más

0
53
México.- La candidata independiente a la Presidencia de la Republica, Margarita Zavala se reunió con el exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, con quien compartió sus propuestas para convertir al país en un líder global en la producción y en el uso de energía renovable.

* México debe ser un líder global en uso de
energías renovables: Margarita Zavala.

México.- La candidata independiente a la Presidencia de la Republica, Margarita Zavala, señaló que no se puede esperar más tiempo para enfrentar el cambio climático.
Zavala Gómez del Campo se reunió con el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, con quien compartió sus propuestas para convertir al país en un líder global en la producción y en el uso de energía renovable.
Por lo tanto, los mexicanos no podemos esperar más para hacer frente a este fenómeno mundial, indicó en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter @Mzavalagc.
Durante el encuentro con el exfuncionario estadunidense, Margarita Zavala le expuso las propuestas concretas contra el cambio climático que impulsaría en caso de ganar la contienda por la Presidencia de la República.
También destacó la importancia de aumentar las inversiones en tecnologías amigables con el medio ambiente y en la urgente necesidad de crear un Fondo de Infraestructura Verde.
Además, conversaron sobre la promoción de incentivos fiscales para quienes desarrollen energías renovables y sobre el papel que juega el pago de servicios ambientales en las comunidades.
Dialogaron también sobre lo importante que es para México contar con ciudades compactas, conectadas y sustentables.
En este marco la aspirante presidencial refrendó su compromiso en reducir 50 por ciento las emisiones de carbono para 2050, cumpliendo con los Acuerdos de París y someter a tratamiento el 80 por ciento de aguas residuales.