PRI con aspirante único a Durango

0
39
Esteban Villegas Villarreal

* Esteban Villegas se registra como candidato a la gubernatura.

 

    Durango.- El exalcalde de Durango, Esteban Villegas Villarreal se registró como precandidato único a la gubernatura en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En este evento que tuvo lugar en la sede del partido, estuvieron los cinco aspirantes a la candidatura que al final declinaron por el alcalde con licencia de la capital de Durango, la senadora Leticia Herrera, Adán Soria Ramírez, Ricardo Pacheco, Héctor Arreola Soria y Óscar García Barrón.

“Hoy el primer paso, hoy nos toca visitar nuestra casa, en los próximos días estaré en los 39 municipios, visitando a cada delegado, a cada miembro de nuestra familia priista y llevando a cada región nuestro proyecto, nuestra visión para el futuro de Durango”, comentó.

Recalcó que el PRI vive gracias a su militancia, a su unidad, de la fuerza que cobra cuando se reúne y se ponen de acuerdo, por lo que indicó que está listo para enfrentar cualquier complicación.

Comentó que a pesar de que hubo confrontaciones y quien le apostaba a la división, al final, el PRI está más unido y más fuerte.