martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Sheinbaum se reúne con empresarios de Nuevo León

Sheinbaum se reúne con empresarios de Nuevo León

Redacción

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, participó en un encuentro empresarial ante una audiencia diversa que incluía representantes de diversas organizaciones industriales, expresidentes de cámaras empresariales y empresarios de pequeñas y medianas empresas. El evento fue organizado por CAINTRA Nuevo León y fue anunciado por Olivia Salomón, coordinadora nacional de enlace con el sector empresarial del equipo de campaña de Sheinbaum.

La Cámara de Industriales de Nuevo León, liderada por Máximo Vedoya, CEO de Ternium, fue la responsable de organizar el “Diálogo Industrial CAINTRA”, en el cual Sheinbaum fue invitada especial. Durante este encuentro, los empresarios reconocieron la disposición de Sheinbaum al diálogo y su interés en acercarse al sector industrial, lo que fue destacado por Salomón como una cualidad valorada por los asistentes.

Uno de los aspectos resaltantes de los encuentros empresariales liderados por Sheinbaum durante su campaña ha sido la propuesta de Prosperidad Compartida, que ha sido recibida positivamente por los empresarios como una propuesta integral y única entre los aspirantes presidenciales. Asimismo, se destacó el carácter dinámico del diálogo entre los empresarios y la candidata, lo que contribuyó a establecer un ambiente cercano y constructivo durante el evento.

En el comité de bienvenida de Claudia Sheinbaum estuvieron presentes destacadas figuras empresariales como Jorge Santos, presidente de ARCA; Rodrigo Fernández, presidente de SIGMA Alimentos; Armando Garza Sada, presidente de NEMAK; José Antonio Rivero de Grupo AUTLÁN; y Juan Pablo García Garza, Director General de CAINTRA.

El evento, que tuvo lugar en Cintermex, ubicado en el Parque Fundidora de Monterrey, contó además con la presencia de miembros de la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces (CAPROBI) y empresarios de la industria maquiladora y manufacturera de la región de Nuevo León, así como de la American Chamber Mexico.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO