viernes, febrero 23, 2024
InicioNacionalSon baluarte y fortaleza de las instituciones: EPN

Son baluarte y fortaleza de las instituciones: EPN

  • Fuerzas Armadas trabajan por seguridad de mexicanos, destaca Peña Nieto.

 

Tlapa de Comonfort, Gro.- Por más que algunos se empeñen en manchar el esfuerzo y labor de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Marina trabajan todos los días en favor de la seguridad de los mexicanos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

«Es de reconocer, como mexicanos, que nuestro Ejército y Marina, trabajen todos los días con esmero y dedicación diaria en favor de los mexicanos», expresó el mandatario al destacar la labor de las Fuerzas Armadas en la construcción de un ambiente de paz, armonía y tranquilidad.

Durante la inauguración de la Ciudad de las Mujeres en esta región de la montaña guerrerense, el mandatario federal reconoció «la labor permanente que realizan el Ejército y la Marina, que son baluarte y fortaleza de las instituciones democráticas del país».

Peña Nieto agregó que las Fuerzas Armadas están integradas por hombres y mujeres del pueblo que trabajan todos los días con sacrificio y dedicación para cuidar la seguridad de todos los mexicanos.

El titular del Ejecutivo reiteró que el Ejército y la Marina trabajan para preservar el orden, cuidar la seguridad y apoyar las labores de las instituciones de la seguridad civiles, para construir un ambiente de mayor armonía, paz y tranquilidad.

En ese sentido expresó su deseo de dar testimonio de gratitud y reconocimiento por la incansable labor que realizan todos los días los integrantes de las Fuerzas Armadas.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO