lunes, febrero 26, 2024
InicioNacionalSon momentos de dificultad: Meade

Son momentos de dificultad: Meade

  • Pero están protegidos recursos para los que menos tienen en el Presupuesto 2016.

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, señaló que los recursos para los que menos tienen están protegidos en el Presupuesto 2016 y que las instituciones trabajarán de manera coordinada.

«Son momentos de dificultad, son momentos donde habrá que coordinarnos para hacer mejor nuestro trabajo, pero el presidente en ese contexto de dificultad envía un paquete económico que puede y protege los recursos de los programas presupuestales que apoyan a los que menos tienen y eso nos permite estar tranquilos de que habremos de hacer bien nuestra labor», indicó.

Entrevistado en Tlaxcala, durante la ceremonia de premiación del Segundo Concurso Nacional del Rebozo 2015, señaló que el presupuesto de Sedesol para 2016 será de entre 110 mil millones y 111 mil millones de pesos.

«Estamos trabajando por la vía de la mejor coordinación. Son muchas las dependencias que tienen que ver con generar condiciones de mayor prosperidad y crecimiento y esa coordinación, un esfuerzo más eficiente en uso de los recursos, de una mayor focalización».

Meade Kuribreña refrendó asimismo que los programas se manejan con un padrón transparente de manera clara, precisa y con criterios puntuales.

Garantizó «que los programas sociales, su único objetivo, será generar mejores condiciones de vida».

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO